Cardline

Cardiometabolismo

Quid Novi? Dallas 2013

Congreso de la Asociación Americana de Cardiología, Dallas 2013

 

El congreso anual de la American Heart Association es uno de los eventos más importantes a nivel de la cardiología mundial que se lleva a cabo hacia la última parte del año.

Este evento se realizó en la ciudad de Dallas, ubicada en el estado de Texas, con una población de casi dos millones de habitantes. Su área  metropolitana es la cuarta más grande de los Estados Unidos, después de las áreas metropolitanas de Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

Dallas es la ciudad más grande en los Estados Unidos sin conexión al mar, debido a su localización central y a su gran industria en tecnologías vinculadas a la información. El aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) es el segundo más grande de los Estados Unidos, y el tercero más grande del mundo. Esta ciudad también es conocida por el asesinato del presidente John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

En este congreso se presentaron grandes novedades relacionadas con el conocimiento cardiológico, con trabajos que buscaron dar respuesta a varios interrogantes de la práctica médica diaria.


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.