Cardline

Cardiometabolismo

QUID NOVI? Munich 2018

Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología

En esta oportunidad, el congreso de la Sociedad Europea de Cardiología se llevó a cabo en Múnich, capital del estado federado de Baviera, y tercera ciudad de Alemania por número de habitantes, después de Berlín y Hamburgo. Es el evento sobre cardiología más grande del mundo, con más de 500 sesiones y 4500 disertaciones. Este año el tema central fue “enfermedad valvular del corazón”, y se expusieron tratamientos innovadores, técnicas e investigaciones en curso sobre este campo crítico de la cardiología. Participaron 31 000 profesionales de la salud, provenientes de 150 países.
Como lo hemos hecho en otras oportunidades, seleccionamos los trabajos más relevantes presentados durante esos cinco días, divididos por unidades temáticas. Además, en esta oportunidad resumimos aspectos claves de la nueva definición de infarto, entendiendo la relevancia que tiene en la práctica diaria.

Dr. Guillermo Fábregues
Médico Cardiólogo de la Fundación Favaloro
Ex Director de la Sociedad Argentina de Cardiología
Ciudad de Buenos Aires, Argentina


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.