Si tu médico te ha recetado un medicamento de la línea de Esclerosis Múltiple de Gador, queremos que tanto vos como tus familiares y/o cuidadores tengan la posibilidad de ser parte de un programa especialmente diseñado para brindar contención y asesoramiento personalizados, recibiendo nuestro apoyo y orientación en la búsqueda de soluciones a la medida de tus necesidades.
¿Qué servicios ofrecemos?
- Línea telefónica gratuita y whatsapp para responder tus consultas de lunes a viernes de 9 a 17hs.
- Asesoramiento y apoyo durante los trámites requeridos para iniciar y sostener el acceso a la medicación.
- Materiales educativos sobre la esclerosis múltiple y su tratamiento, y otras herramientas útiles para el cuidado de tu salud.
- Acompañamiento y contención por parte de un equipo siempre dispuesto a escucharte.
Contactanos
Si tu médico te indicó hacer tratamiento con un producto de Gador, así tengas que iniciarlo o ya estés en tratamiento, comunicate con nosotros. Responderemos tus consultas y te brindaremos más información sobre el programa y sobre los pasos a seguir para adherirte.
O dejanos tus datos y nos comunicaremos con vos:
Al proporcionarnos tus datos, aceptás que nos comuniquemos con vos desde el Área de Pacientes de Gador S.A. Tus datos se usarán solamente para responder a tu mensaje y brindarte información sobre el programa. El envío de este formulario no implica adhesión al Programa para Pacientes. La información que nos proporciones estará regida por nuestra Política de Privacidad.
Los servicios provistos por el Área de Pacientes de Gador no reemplazan la consulta con el profesional de la salud. Ante cualquier duda acerca del diagnóstico o del tratamiento prescripto, consulta siempre con tu médico/a tratante.