Diabeline

Diabetes

QUID NOVI? Orlando, 2018

Congreso de la Asociación Americana de Diabetes

Introducción
Este año, el Congreso Americano de Diabetes tuvo su sede en Orlando, Florida, una ciudad con gran interés turístico por los diversos parques de Disney y sus fuegos artificiales que se observan desde varios puntos de la ciudad. El centro de la ciudad de Orlando, mejor conocido como Downtown Orlando, ha sido objeto de continua reestructuración, y también una atracción turística. La mayoría de la economía de la ciudad está relacionada con la actividad turística y la industria de las convenciones también desempeña un papel importante debido a la proximidad de las atracciones.
El Centro de Convenciones del Condado de Orange donde se desarrolló el congreso ADA es uno de los complejos más grandes en Estados Unidos.
Con casi 16 000 asistentes poniéndose al día con las nuevas tendencias y novedades, se dieron a conocer resultados de varios estudios como el VADT-F, el BRIGHT, el DiRECT y todo lo relacionado con el tratamiento de la diabetes, tanto de medicación inyectable y todas las posibles combinaciones, como oral, con los nuevos mecanismos y acciones que, además del control metabólico, tienen impacto en la enfermedad cardiovascular. Los adelantos tecnológicos, como los nuevos reflectómetros e infusores de insulina, hacen foco en el control glucémico, pero, sobre todo, en mejorar la variabilidad de la glucemia como factornocivo, atrajeron la atención de muchos.

Dra. Carla Musso


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.