Gastroline

Trastornos Aparato Digestivo

Copas & Platos N° 1

Estimado/a Doctor/a:

Sin duda, la geografía y el clima son los que sellan y dejan marcas sobre la cultura de una región: sus vinos, sus comidas, sus productos y formas de elaboración, y también los que forjan el folklore e idiosincrasia de su gente. Siempre el terruño, como aspecto insoslayable, para esa mezcla entre el lugar y sus costumbres a la hora de sentarse a la mesa.

La Argentina no sólo es vasta y extensa, sino también pródiga en lo que a variedad de paisajes se refiere.

Cada región conserva características propias que se mantienen a lo largo del tiempo, pero también se aggiornan, como por ejemplo con la nueva tecnología en la producción de vino y con el aporte de la nueva cocina en su gastronomía.

Aquí le presentamos la colección Copas & Platos, un recorrido por cepas emblemáticas, maridadas con sabores íconos de platos argentinos; un paseo por la ruta de los placeres, donde el sabor nos lleva a la tierra y a sus aromas inolvidables. En esta entrega, los sabores ancestrales que representan el Norte Argentino.

Como siempre, nos complace hacerle entrega de este material y esperamos que sea de su agrado.

Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.