Odontología

Odontólogos Destacados N°7

Recorrer el mundo de las personas que, siendo odontólogos incursionaron en otros campos, es fascinante porque permite vislumbrar cómo cada uno se preocupa por formar su futuro sin que por ello pueda hacer otros aportes a la sociedad. Todos los personajes que abordamos en estas nuevas entregas han tenido una formación completa: colegio primario, secundario y universidad. En muchos casos con grandes sacrificios. Al mismo tiempo, han percibido que en algún momento de su existencia les daba placer dedicarse a otros menesteres fuera de la Odontología. Y lo hicieron exitosamente. Algunos volvieron, luego, a ponerse el guardapolvo blanco. Otros, nunca más, pero seguramente siempre llevaron bien guardados los recuerdos de la formación, la facultad, los amigos estudiantes, los colegas…
En este fascículo inicial, recordaremos a Santiago Leyden, aquel dirigente que llevó a Ferro Carril Oeste, el club porteño, a los logros más laureados de su historia. En segundo lugar, repasaremos la vida y obra de Rubén Fernández Real, odontólogo paraguayo que, sin embargo, se destacó como jugador de fútbol de la selección de su país y, más tarde, de equipos de muchísima convocatoria en la Argentina, como Boca y Racing. Esperamos que disfrute de la lectura como nosotros de la preparación.

Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.