NUESTRA GENTE

Festejo Día del Niño – 2015

Pequeños Científicos de Gador

En línea con la temática del día de niño 2014, quisimos seguir inspirando a que los hijos de nuestros colaboradores puedan conectarse con el trabajo de sus padres y madres. En esta oportunidad los invitamos a descubrir los los secretos de la naturaleza y de la ciencia y divertirse al mismo tiempo, con una visita al Museo Prohibido No Tocar.

La cita fue el  sábado 22 de agosto, en la que 180 niños acompañados de sus padres disfrutaron de esta maravillosa recreación. El Museo es un espacio donde los niños y los adultos entienden por qué suceden las cosas, haciendo que sucedan. A través de la acción concreta y directa sobre elementos a su alcance se les permite conocer, explicar, experimentar, sentir y cuestionar. Este espacio ofrece una forma de aprender jugando; un terreno donde despiertan intereses y pueden florecer proyectos, ideas y nuevas inquietudes. Está basado en la filosofía del prohibido no tocar y aprender haciendo.

Todos pudimos disfrutar de este momento conociéndonos un poco más, jugando y aprendiendo juntos además de compartir un buen momento. Al final del recorrido, se entregó un presente a cada niño como recuerdo de su paso por el museo y como regalo en su día.

 

pc-gador