GADOR Y LA COMUNIDAD

AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES

Frente la catástrofe y el dolor de tantos argentinos que sufrieron las inundaciones en sus hogares, todo el país se movilizó para ayudar. Cinco provincias con inundaciones, más de cinco mil evacuados. En el noroeste bonaerense el desborde de los ríos hizo estragos en las ciudades de Luján, Salto, Arrecifes, San Antonio de Areco, Lobos y La Matanza.

Desde Gador nos sumamos al gran trabajo que realizó  la Fundación SI, colaborando con alimentos no perecederos, ropa, abrigo, pañales, botas de lluvia, frazadas, etc. Se dispusieron cajas para recibir las donaciones en el sector de ingreso, en el acceso al comedor y en Recursos Humanos, y muchos colaboradores se sumaron a colaborar con la clasificación de lo recibido de manera de hacer más ágil el envió a los damnificados.

Con orgullo podemos decir que salieron más de 30 cajas de la planta Darwin, perfectamente clasificadas y rotuladas para ser entregadas según las necesidades. Una vez más quedo demostrado el espíritu solidario del equipo de Gador.

Gracias a todos por su aporte y colaboración.

 

Nuestra entrega en la Fundación SI
Nuestra entrega en la Fundación SI
Voluntarios de la Fundación SI reciben con entusiasmo nuestro aporte.
Voluntarios de la Fundación SI reciben con entusiasmo nuestro aporte.