Odoline

Odontología

Historia de la Odontología 6

La Historia de la Odontología nos ayuda a conocer hechos del pasado, en los cuales se refleja el importante papel desarrollado por quienes desempeñan este oficio en ayuda del ser humano enfermo. Gracias a investigaciones realizadas por muchos médicos, el Siglo XIX fue un período de grandes cambios e importantes descubrimientos en el ámbito de la Odontología. Los médicos aportando su inteligencia y conocimientos pretendían a través de nuevas bases científicas encontrar otras formas de cura para las diferentes enfermedades que en ese entonces afectaban a la sociedad desde sus orígenes. Así dieron paso a la Odontología moderna al fundar la primera Sociedad Dental del mundo, con el propósito de reglamentar la práctica del “arte dental” también se propone el primer plan de estudios para que la Odontología pase de ser un oficio a una profesión organizada y autónoma mediante la creación de esta Escuela Dental.

Estos y otros cambios permitieron que se ejerciera la profesión de una mejor manera, mientras que los pensadores dieron un vuelco en sus ideas abriéndose a nuevas alternativas.

Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.