FARMACOVIGILANCIA

Novedades

Advertencia en relación con la venta de medicamentos a través de webs y aplicaciones para el móvil de compraventa entre particulares

2 junio, 2016

aemps-6-20161La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) alerta en relación a la venta de medicamentos a través de páginas de Internet de anuncios clasificados.

• En los últimos meses, la AEMPS ha venido actuando ante diversas denuncias sobre venta ilegal de medicamentos a través de plataformas de anuncios clasificados (por Internet o como aplicaciones móviles).
• Los anuncios en estas plataformas ofertan medicamentos sin ajustarse a la legislación vigente.
• Estos medicamentos carecen de las debidas garantías sanitarias y por ello su uso supone un riesgo importante para la salud de los ciudadanos.

Ver artículo completo

Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Farmacovigilancia está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud y de los pacientes que reciben los productos de GADOR S.A.

Responsables del contenido científico de la sección Farmacovigilancia:

Dra. María Cecilia Martín.

Dr. Claudio Incardona (Matricula Nacional: 65490) – Dirección Médico Científica GADOR S.A.
Actualización: 24 de Enero 2023

Ver aviso de privacidad