FARMACOVIGILANCIA

Novedades

Acreditacion Farmacovigilancia Gador S.A (WMA 2867) – Web Médica Acreditada

3 noviembre, 2016

wma-banner
El contenido de la información que conforma esta página empezó a gestarse con el objetivo de transformar la manera de comprender a la Farmacovigilancia ya sea por los profesionales de la salud como así también por los pacientes. Su finalidad tiene que ver con el intento de ayudar a todo tipo de profesionales y pacientes en la administración de medicamentos.

La idea fundamental es que la Farmacovigilancia se ha convertido en una herramienta enriquecedora de ayuda a pacientes y profesionales, para ampliar el conocimiento y experiencias relativas a los medicamentos.

Podríamos decir que todo aprendizaje obtenido y profundizado a partir de las actualizaciones en información de Medicamentos, conllevan al uso seguro de medicamentos tanto por pacientes como así también por médicos prescriptores.

Esta página incluye diferentes aportes, por un lado trabaja el aprendizaje que tiene que ver con las experiencias vividas por los pacientes y la información reunida por autoridades sanitarias en relación a los medicamentos y por otro lado propone actualización de información destinados a promover el uso seguro de medicamentos.

De esta forma nos enorgullece recibir la confianza depositada por el programa de Web Médica Acreditada, otorgándonos mediante resolución positiva la acreditación de nuestra página web: Farmacovigilancia Gador S.A (WMA 2867).

Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Farmacovigilancia está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud y de los pacientes que reciben los productos de GADOR S.A.

Responsables del contenido científico de la sección Farmacovigilancia:

Farm. Maria Guadalupe Garcia Darderes (Matrícula Nacional 16.849)- Dirección Médico Científica GADOR S.A.

Dr. Claudio Incardona (Matricula Nacional: 65490) – Dirección Médico Científica GADOR S.A.
Actualización: 24 de Abril 2024

Ver aviso de privacidad