Cardline

Cardiometabolismo

Quid Novi? San Diego 2015

Congreso del Colegio Americano de Cardiología

Introducción
Esta nueva edición del Congreso del Colegio Americano de Cardiología tuvo lugar en la ciudad de San Diego entre los días 14 y 16 de marzo. San Diego es una ciudad situada  en el extremo suroeste del estado de California (Estados Unidos). Con una población de 1 307 402 habitantes, es la octava ciudad más poblada de los Estados Unidos. Es  además la sede de la mayor flota naval en el mundo, que incluye dos superportaaviones, varios submarinos nucleares, destructores y muchas naves menores. Debido en gran  parte a la fuerte presencia militar de la ciudad, los habitantes de San Diego tienen fama de ser más conservadores que los residentes de las otras ciudades costeras californianas. El clima, las playas y las atracciones disponibles  hacen de esta ciudad un destino turístico atractivo.
En esta edición del congreso se presentaron, como siempre, múltiples estudios de grandes dimensiones. A continuación presentamos los trabajos que consideramos más  relevantes, con un resumen de sus principales resultados y una opinión fundamentada en relación con su conclusión.


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.