Cardline

Cardiometabolismo

Quid Novi? Boston 2013

Congreso de la Salud Cardiometabólica, Boston 2013

 

La ciudad de Boston se destaca por numerosos aspectos que le confieren características especiales. Entre ellos, se encuentran sus parques y su diseño arquitectónico típico, conocido con el nombre de bostoniano, similar a algunos paisajes urbanos londinenses. Boston constituye un centro de enseñanza superior y, a su vez, para la medicina.

De hecho, fue la primera ciudad estadounidense en contar con una universidad (Harvard College, en 1863, en la vecina localidad de Cambridge). Fundada en 1630 por colonos ingleses puritanos en la bahía Shawmut, es el centro cultural y económico de la región, así como la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra.

En este marco, Boston fue designada como sede del Cardiometabolic Health Congress, efectuado en octubre de 2013, cuyo objetivo emblemático fue transferir el riguroso conocimiento científico a las circunstancias concretas de la práctica cotidiana, con las consecuentes repercusiones para el ejercicio de la profesión. Este evento sin precedentes permitió, entre otras cosas, detallar estrategias para el tratamiento de los pacientes con múltiples factores de riesgo cardiovascular, con el apoyo de 42 prestigiosas asociaciones científicas de todo el mundo.


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.