Psyline

Sistema Nervioso Central

Cuentos y Relatos: El Cordón

De Ricardo Picasso

“Los que cuentan son los Médicos”

 Estimado/a Doctor/a:

Nuevamente frente a esa fantasía o misteriosa figura de los sueños. Algunas veces extraños y otras tan familiares; los registros simbólicos y los relatos explícitos surgidos de nuestra actividad onírica.
Pero la rareza parece exacerbarse a límites imprecisos cuando sabemos que soñamos despiertos.
Eso es lo que hoy nos intenta comunicar el Dr. Ricardo Picasso (Psiquiatra, Director del Hospital José T. Borda): un ligero cuento que guarda una espesa densidad.
Haciendo gala de su apellido, el Dr. Picasso pinta con maestría y ductilidad las figuras de este relato, en un imaginario desplazarse  de la paleta al diván nos hace resonar la palabra “cordón”.
“El Cordón”, esta nueva entrega de la serie “Los que cuentan son los Médicos”, y es el modo en que la Línea de Hipnóticos de Gador se acerca nuevamente a usted.
Es una decisión que como tal es del orden de lo racional y se toma con la cabeza, pero – con licencia de Picasso – y hurgando en la raíz de “Cordón”, hay mucho del sentir, es decir, del corazón.
Descontamos que será de su agrado esta nueva dosis, bien indicada en un recreo de su consulta diaria.


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.