Gastroline

Trastornos Aparato Digestivo

Argentina y sus Sabores N° 2

Estimado/a Doctor/a:
En este nuevo fascículo de Argentina y sus Sabores lo introducimos en un mundo de ensueño. En una tierra de eternos días soleados, terruño de vides y olivares, que se conjugan con preparaciones salidas de candentes hornos de barro.
Aquí, la gastronomía conserva el espíritu de la elaboración artesanal, con productos que se consumen desde tiempos ancestrales, amalgamados con la cocina de la colonia y, más tarde, con las elegantes formas de preparación europeas.
En estas tierras, el vino es rey y testigo de la historia de la vitivinicultura en nuestro país, que se inició hace un poco más de cuatro siglos, pero que en los últimos años se desarrolló y perfeccionó a pasos agigantados.
Norte y Cuyo, terruño de particularísimos sabores, que se degustan en increíbles paisajes de montañas, punas, salares y desiertos.
Como siempre, esperamos que sea de su agrado.

Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.