Planta Farmoquímica - Planta Hormonales

Ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Provincia de Buenos Aires, la Planta Pilar nace como la División API, una edificación de 1991 diseñada y construida como planta farmoquímica destinada a la provisión de principios activos para medicamentos humanos.

Planta Farmoquímica

La producción farmoquímica se lleva a cabo con un alto estándar de acuerdo a las normas GMP y con criterios que garantizan la calidad paso a paso en cada proceso, conducida por un staff profesional altamente capacitado.
Es ésta una de las razones fundamentales por las que la Planta Farmoquímica ha recibido aprobaciones de las entidades regulatorias más exigentes del mundo, tales como Food and Drug Administration de USA (FDA), la Therapeutic Good Administration de Australia (TGA), la Agence française de sécurité sanitaire des produits de santé (Afssaps), y también del MERCOSUR, lo que faculta a Gador a exportar principios activos desarrollados y producidos en Planta Pilar.

Planta de Hormonales

Como parte del crecimiento industrial de Gador y a efectos de contar con una óptima respuesta en el mercado de productos hormonales, en 2014 se puso en marcha la nueva Planta de Hormonales, construida dentro del mismo predio de Pilar. Un elogio de alta tecnología farmacéutica mundial y una de las más grandes de América Latina.
Más de mil seiscientos metros cuadrados construidos bajo normas internacionales dedicados a la fabricación de anticonceptivos y otros productos hormonales, con una capacidad anual de 18 millones de unidades.