Odoline

Odontología

Nosotros también cuidamos tu sonrisa N°5

Si hay algo que nos caracteriza como argentinos, es el sentido del humor. Aún en las peores crisis de nuestra historia, pudimos reírnos de las desgracias. Los inolvidables capocómicos que vimos pasar por el teatro, la televisión, la radio y el cine fueron en gran medida los responsables y referentes de esta particularidad de nuestro pueblo.
Generadores de carcajadas durante décadas, creadores de divertidos personajes que marcaron nuestras vidas, dueños de frases que traspasaron las generaciones, contadores de anécdotas que aún hoy se repiten. En esta oportunidad, homenajeamos a Juan Carlos Mesa, Mario Sapag, Mariana Briski y Alfredo Barbieri, cuatro íconos de la comedia.


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.