Odoline

Odontología

Nosotros también cuidamos tu sonrisa N°2

Aunque pasen los años, aquellos personajes que se erigieron como protagonistas de exitosas películas, ciclos radiales, programas de televisión u obras teatrales, son capaces de volver a nuestra memoria casi a diario. Su vigencia se conserva intacta a través de frases inolvidables y situaciones repetidas que no dejan de provocarnos una mueca de sonrisa.
¿Cómo no reconocer que los análisis dominicales de Tato Bores se adecuarían perfectamente al contexto político actual y, entre tallarines y carcajadas, nos quedaríamos pensando? ¿Cuántas actrices recuerdan el carisma de Nelly Láinez y ven en su impronta una inimitable inspiración? ¿Quién puede negar las frases que Pepito Marrone dejó impresas en nuestro léxico para siempre? ¿Cuántos “Minguitos” vamos cruzándonos por la vida y nos trasladan hasta aquella adorable creación de Juan Carlos
Altavista?
Entre risas y nostalgia, seguimos recordando a aquellos grandes del humor que se instalaron en la cultura nacional para dejarnos imborrables momentos de alegría.

Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.