Odoline

Odontología

Nosotros también cuidamos tu sonrisa N°1

Rejuvenece la piel, refuerza el sistema inmunológico, mejora la respiración y hasta disminuye el insomnio. La risa es, sin dudas, sinónimo de bienestar. Por eso, siempre es recomendable tener un motivo para sonreír.
En nuestra tradición cultural y artística, la comedia ha sido un recurso inagotable para generar tímidas sonrisas y grandes carcajadas. Buena parte de ese tesoro se lo debemos a los talentosos artistas que fueron, son y serán recordados como los capocómicos más importantes de nuestro país y, aunque se hayan ido “de gira”, siempre traerán una sonrisa a nuestra memoria.
Los invitamos a recorrer estas páginas para recordar a aquellos grandes del humor que se instalaron en la cultura nacional para dejarnos grandes momentos de alegría.

Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.