Cardline

Cardiometabolismo

Quid Novi? San Diego 2017

Congreso de la Asociación Americana de Diabetes

Año 8, Vol.8,N°4

Una vez más, el Congreso Americano de Diabetes congregó a miles de profesionales de la salud de todo el mundo para mostrar los nuevos resultados de estudios relacionados con la diabetes y dar a conocer adelantos en el tratamiento.
Este año el encuentro fue en la ciudad de San Diego, en el sur de California, que es conocida por su clima templado mediterráneo y sus extensas playas. Es famosa, entre otras cosas, por el Balboa Park, que cuenta con decenas de museos, el famoso zoológico de San Diego y sus extensas áreas verdes. El Gaslamp Quarter, una zona victoriana restaurada del centro de la ciudad, es un gran atractivo turístico. La mayoría de los edificios se han convertido en restaurantes, bares y tiendas muy particulares. Es la zona de entretenimiento de la ciudad donde se imponía un café después de permanecer largas horas en las sesiones del congreso.
El foco del encuentro de este año estuvo en tecnología aplicada al control de la diabetes. La obesidad que acompaña a la diabetes, con nuevos datos epidemiológicos, estuvo presente en cada disertación, así como alternativas de tratamiento tanto médico como quirúrgico

Dra. Carla Musso

Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.