Cardline

Cardiometabolismo

Quid Novi? Roma 2016

Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología

El Congreso de la European Society of Cardiology se ha convertido en los últimos años en el más visitado de los tres grandes eventos de cardiología a nivel mundial. En esta oportunidad, la reunión se llevó a cabo en Roma y reunió a más de 35 000 personas de todo el mundo. Esta edición del Congreso se caracterizó por la presentación de una amplia variedad de ensayos grandes, particularmente orientados hacia la enfermedad coronaria,
desde la mejor forma de realizar su diagnóstico, siguiendo por el tratamiento agudo, la elección del tipo de stent y la duración de la terapia antiagregante plaquetaria. Además, se mostró información relevante en el ámbito de la insuficiencia cardíaca (IC) y las arritmias. El Congreso fue el marco propicio para la presentación de nuevas guías, como la de fibrilación auricular, las dislipidemias, la prevención cardiovascular y la toxicidad cardiovascular de las terapias antineoplásicas.

Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.