Cardline

Cardiometabolismo

Quid Novi? Boston 2015

Congreso de la Asociación Americana de Diabetes

Por: Dra. Carla Musso

Médica endocrinóloga, Unidad Asistencial Dr. C. Milstein, Servicio de Endocrinología y Metabolismo, Equipo de Diabetes del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires; Coordinadora del Departamento de Metabolismo de Hidratos de Carbono y Lípidos, Sociedad Argentina de Endocrinología y Metabolismo (SAEM); Coordinadora del Comité de Diabetes y Obesidad, Sociedad Argentina de Diabetes, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Introducción
Una vez más, el Congreso Americano de Diabetes convocó a miles de profesionales del área de la salud para dar a conocer las últimas novedades en el tratamiento de esta enfermedad que se expande en el mundo.
Los resultados de los estudios TECOS y ELIXA habían generado especial expectativa, dado que de ellos dependería de alguna manera corroborar la seguridad cardiovascular de las incretinas en el tratamiento de la diabetes.

Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.