Cardline

Cardiometabolismo

QUID NOVI? Barcelona, 2018

Congreso de la Sociedad Europea de Hipertensión

Participar del Congreso Europeo de Hipertensión Arterial y Protección Cardiovascular es siempre una experiencia única, ya que permite tomar contacto directo y personal con los investigadores clínicos y básicos más relevantes y productivos a nivel internacional de la actualidad, y, de esta manera, recibir los conceptos originales más trascendentes desde el punto de vista clínico y terapéutico.
En esta oportunidad, la sede fue Barcelona, la cita, entre el 9 y 12 de junio, y el Congreso, el número 28. Enmarcado en hechos de verdadera trascendencia para el mundo de la hipertensión arterial (HTA), en primer lugar, la pérdida del Profesor Alberto Zanchetti, sin lugar a dudas, un prócer de la subespecialidad, un faro que ha iluminado durante más de cincuenta años y un ser humano fenomenal. Su paso a la eternidad se siente y se sentirá aún más, queda un vacío verdaderamente imposible de llenar. En segundo lugar, la presentación de las Guías en Hipertensión de las
Sociedades Europeas de Cardiología e Hipertensión, que habían generado grandes expectativas después de la presentación y publicación de las controversiales y no siempre bien fundamentadas Guías de Hipertensión del Colegio Americano de Cardiología y la Asociación Americana del Corazón.

Dr. Guillermo Fábregues
Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología; Médico Cardiólogo de la Fundación Favaloro, Ciudad de Buenos Aires, Argentina


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.