Cardline

Cardiometabolismo

QUID NOVI? Barcelona, 2017

Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología

El congreso de la Sociedad Europea de Cardiología se ha convertido, en los últimos años, en el más visitado de los tres grandes eventos de la cardiología a nivel mundial. En esta oportunidad, la reunión se llevó a cabo en Barcelona y contó con la asistencia de más de 31 000 especialistas de todo el mundo. El congreso tuvo lugar en el contexto del reciente atentado terrorista ocurrido en La Rambla de dicha ciudad, que no fue ajeno a los participantes que se acercaron respetuosamente a la zona de homenaje a las víctimas.
Como nos tiene acostumbrado año a año este congreso, siempre trae novedades, y en esta edición se caracterizó por la cantidad de grandes estudios con resultados positivos, hecho llamativo para todos los participantes. Además, se presentaron guías que los cardiólogos esperaban con
ansiedad, como las dirigidas al tratamiento del infarto de miocardio con elevación del segmento ST, el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad arterial periférica o la de la terapia con doble antiagregación plaquetaria, entre otras.

Dr. Guillermo Fábregues
Director Científico
Médico Cardiólogo de la Fundación Favaloro
Ex Presidente de la Sociedad Argentina de Cardiología
Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.