Gastroline

Trastornos Aparato Digestivo

Aviones & Pilotos 5

Lo invitamos a compartir con nosotros, un nuevo viaje a través del fascinante mundo de la aviación.

El valor de volar
Hace 125 años nacía en una pequeña localidad de Texas, Elizabeth Coleman, la primera mujer afroamericana en ser reconocida como piloto de avión. Para llegar a lograr este reconocimiento, “Bessie” debió luchar contra el racismo de Estados Unidos y obtener su licencia en Francia. Al volver fue toda una sensación.
En este número recorreremos su historia ejemplar.
Lo invitamos además a conocer quién fue el inventor del piloto automático que ayuda a los tripulantes en los vuelos y los avances tecnológicos que permitieron que, hoy en día, el “sistema de vuelo automático” sea capaz de realizar múltiples maniobras sin margen de error.
La cantidad de vuelos se multiplica año a año haciendo que el tránsito aéreo se vuelva cada vez más intenso. En línea con esta demanda, los aeropuertos del mundo se modernizan y amplían; esta búsqueda de satisfacer cada vez a más pasajeros viene acompañada de diseños arquitectónicos peculiares y atrevidos, los cuales conoceremos a continuación.
A comienzos de 2017 ocurrió, en Chile, la serie de incendios más grande de su historia; para combatir la tragedia, una millonaria chilena donó los fondos necesarios para trasladar, desde Estados Unidos, al “Supertanker”, el avión hidrante más grande del mundo. En esta edición le proponemos conocer a este bombero gigante.
Lo invitamos a conocer más sobre la aviación a lo largo de la historia y los avances a su alrededor. Deseamos que disfrute de las siguientes páginas.

Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.