Gastroline

Trastornos Aparato Digestivo

Aviones & Pilotos 3

Con este fascículo continuamos el recorrido a través de la aviación que iniciamos en el primer ejemplar, un viaje en donde el hombre y la máquina han sabido unirse para achicar distancias y acortar tiempos, algo que muchas veces puede significar salvar vidas.

LA VIDA EN EL AIRE
Cada año se realizan más de 100.000 trasplantes de órganos en todo el mundo; en cada uno de ellos, el tiempo que transcurre entre la ablación y la implantación es crucial para evitar el deterioro de los órganos y conseguir mejores resultados. En esta carrera que salva vidas, un transporte rápido es esencial y, cuando las distancias son largas y los tiempos cortos, el traslado aéreo siempre es la mejor opción.
Elegir ser piloto es elegir una forma de vida singular. Desde el primer día de entrenamiento, los aspirantes son sometidos a exámenes físicos y psicológicos que los irán acompañando a lo largo de toda su carrera, ¿cuáles son los riesgos y exámenes que deben enfrentar las personas que se deciden a vivir una profesión tan apasionante como exigente?
De todos los transportes aéreos que cumplen tareas sanitarias, los helicópteros de rescate son, sin dudas, la mejor herramienta para llegar y auxiliar a heridos en situaciones críticas y/o en lugares inaccesibles. En este número, le ofrecemos un pequeño vistazo a los mejores helicópteros SAR (Search and Rescue).
En el aeropuerto de Singapur hay jardines, piletas, toboganes y hasta un cine abierto las 24 horas. Desde su inauguración en 1981 ha recibido más de 500 premios incluyendo varios “mejor aeropuerto del mundo”, el último en 2015. En las próximas páginas lo invitamos a pasear virtualmente por sus instalaciones y conocer algunas de las atracciones que lo hicieron merecedor de tantos galardones.


Este contenido es exclusivo para usuario GAME. Ingrese al Sistema o Regístrese
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. La sección Productos está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de mayor información de los profesionales de la salud, para un uso adecuado de los medicamentos.