PRENSA

Gador Chile Ltda. lanzó su línea oncológica

- 4 septiembre, 2015

Esto se da en el marco en que Gador cumple 75 años de su creación en Argentina, siendo este hito otro eco más de su crecimiento y expansión más allá del país de origen.
gador-cl-sGador dando continuidad a su proceso de presencia en la región latinoamericana, ha lanzado en Chile su línea onco hematológica. La misma será comercializada por medio de Gador Chile Ltda. luego de un acuerdo con el laboratorio argentino Varifarma.
La novedad se dio a conocer el pasado 25 de agosto durante un simposio en Casapiedra al que concurrieron hematólogos y oncólogos chilenos.
Gador está al Cuidado de la Vida y desde hoy también está al cuidado del paciente oncológico”, destacó Roberto Leiva, gerente general de Gador Chile. Esta nueva línea terapéutica se suma a las ya comercializadas en Chile: Infectologia, Inmunología & Trasplantes y Hemoderivados.
Hace más de tres décadas, Gador comenzó su expansión internacional con el inicio de actividades en Uruguay, pionera de las filiales en Latinoamérica. Años atrás se consolidó la presencia en la región con la apertura en Chile y también en Perú, Colombia y Ecuador sumando a ello sus Distribuidores Exclusivos en Bolivia, Paraguay y Republica Dominicana.