NUESTRAS PLANTAS

Darwin

darwin_3

Casa Matriz

Gador S.A
Darwin 429. (C1414CUI) Buenos Aires, Argentina

En la calle Darwin de Capital Federal, está la Casa Matriz de la Compañía. Es decir, el núcleo de la Empresa, desde donde se generan las ideas rectoras y se desarrollan las estrategias comerciales e industriales. Desde Darwin, evoluciona GADOR hacia el país y el mundo.

El edificio tiene tres plantas, ocupa casi una manzana, con secciones destinadas a oficinas de las Divisiones Comercial y Administrativa; planta industrial y depósitos de materias primas y materiales de acondicionamiento, fabricación de formas farmacéuticas sólidas, Investigación y Desarrollo, Planta Piloto, laboratorios de Control de Calidad, Microbiología y Garantía de la Calidad.

Producción

Envasado

Planta Farmoquímica – Planta Hormonales

Ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Provincia de Buenos Aires, la Planta Pilar nace como la División API, una edificación de 1991 diseñada y construida como planta farmoquímica destinada a la provisión de principios activos para medicamentos humanos.

Planta Farmoquímica

La producción farmoquímica se lleva a cabo con un alto estándar de acuerdo a las normas GMP y con criterios que garantizan la calidad paso a paso en cada proceso, conducida por un staff profesional altamente capacitado.
Es ésta una de las razones fundamentales por las que la Planta Farmoquímica ha recibido aprobaciones de las entidades regulatorias más exigentes del mundo, tales como Food and Drug Administration de USA (FDA), la Therapeutic Good Administration de Australia (TGA), la Agence française de sécurité sanitaire des produits de santé (Afssaps), y también del MERCOSUR, lo que faculta a Gador a exportar principios activos desarrollados y producidos en Planta Pilar.

Planta de Hormonales

Como parte del crecimiento industrial de Gador y a efectos de contar con una óptima respuesta en el mercado de productos hormonales, en 2014 se puso en marcha la nueva Planta de Hormonales, construida dentro del mismo predio de Pilar. Un elogio de alta tecnología farmacéutica mundial y una de las más grandes de América Latina.
Más de mil seiscientos metros cuadrados construidos bajo normas internacionales dedicados a la fabricación de anticonceptivos y otros productos hormonales, con una capacidad anual de 18 millones de unidades.

Planta Catamarca

Area Industrial “El Pantanillo” Ruta Nacional Num 38 Km.1305. San Fernando del Valle de Catamarca (4700) Catamarca, Argentina.

Ubicada en el parque industrial “El Pantanillo”, la Planta Catamarca de GADOR S.A. está diseñada para la producción/acondicionamiento de cremas dentales (SQUAM, SQUAM Gel, SQUAM Fresh, SQUAM Blanqueador, SQUAM Doble Flúor, DESENSYL, DESENSYL MAX, EMOFORM Dientes Sensibles, EMOFORM Total) y también para la producción/acondicionamiento de formas farmacéuticas líquidas no estériles (ENEMOL, RELIVERAN Solución).La planta cuenta con modernos depósitos de materias primas y materiales de empaque, laboratorio de control de calidad y microbiología. Desde esta planta se exportan distintos productos a América Latina y a Corea (planta aprobada por KFDA).