BIBLIOTECA DIGITAL GADOR

Biblioteca Digital Gador (BDG), una aplicación que le permitirá acceder a ediciones digitales seleccionadas, crear su propia biblioteca y leer cómodamente en el momento y desde el lugar que desee.

En función de los avances en las nuevas tecnologías de comunicación ponemos a su alcance este desarrollo exclusivo como un aporte más a la Educación Médica Continua, un requisito cada día más necesario para la práctica profesional.

 

La aplicación le solicitará su usuario y contraseña GAME (Gador Área Médica Excusiva) la primera vez que la abra, de esta forma cargará su perfil y todas sus preferencias. Si usted aún no se ha registrado puede hacerlo desde aquí.

El único requerimiento técnico es que la plataforma de Java de su ordenador esté actualizada. La misma se testeará al hacer click en el botón PC. En caso de necesitar actualizarla verá los pasos a seguir directamente en su navegador.

 

Seleccione el link de descarga correspondiente a su sistema operativo:

Apple-256
Mac OSX Tiger, Leopard, Lion
Windows XP, Vista, 7
Windows XP, Vista, 7
Android
Android
Linux
Linux

 

 

 

 

 

 

Manual de instalación para PC (pdf)

Manual de instalación para MAC (pdf)

 

Ayuda – Utilización de la BDG

Desde los siguientes videos usted puede observar con facilidad como utilizar todas las propiedades de la Biblioteca Digital Gador. Los videos contienen audio.

Escuchar música
Escuchar música
Personalizar fondos y colores
Personalizar fondos y colores
Organizar estantes
Organizar estantes
Agregar y leer libros. Ver notificaciones
Agregar y leer libros. Ver notificaciones
Gador S.A reconoce que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país.
Microsoft, Windows y el logotipo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos o en otros países.
Java y todas las marcas registradas y logotipos basados en Java son marcas registradas de Oracle y/o sus afiliados.
Mac OS es una marca registrada de Apple Inc. en Estados Unidos y en otros países.