Interdrugs - Medicamentos Rothlin

El Primer Software en Argentina para detectar Interacciones Farmacológicas

Interdrugs - Medicamentos Rothlin
Interdrugs – Medicamentos Rothlin

Bajo la dirección del Dr. Rodolfo Rothlin Profesor Titular de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, se ha desarrollado el primer software en argentina para detectar interacciones farmacológicas entre medicamentos.

Esta nueva herramienta permite al médico evacuar en segundos sus dudas sobre las interacciones farmacológicas entre los medicamentos que recibe y/o prescribirá a su paciente, mediante la búsqueda cruzada de múltiples principios activos.
La búsqueda de las interacciones farmacológicas se puede efectuar tanto por el nombre de la  monodroga como por la marca de los medicamentos que se comercializan en la República Argentina.
El software permite al médico en el mismo momento consultar las precauciones, contraindicaciones, y riesgo de uso en el embarazo y lactante.

Además, puede realizar consultas de composición y presentaciones de los productos del Vademécum Argentino.

Dispositivos móviles

Si usted tiene un celular o una tablet con sistema operativo de Blackberry, Android , iPhone o una PC podrá instalar esta aplicación que incluye el Vademecum de medicamentos Rothlin e Interdrugs.

Una vez instalado podrá acceder a la búsqueda del ícono en su menú de aplicaicones. Esta versión no requiere de una conexión a internet para su utilización posterior.

Logo-Android Logo-iPhone Logo-Blackberry Logo-Windows

 

Para validar le descarga deberá ingresar el nombre de usuario y contraseña que el sistema generará exclusivamente para usted. Haga click aquí
Recibirá además una confirmación en su casilla de correo.